Carátula de presentación de mis Cursos de Historia de la Arquitectura

Carátula de presentación de mis Cursos de Historia de la Arquitectura

Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
Ver mi perfil completo abajo

martes, 11 de enero de 2011

Actualmente estoy por terminar de preparar la versión en libro de mi tesis doctoral, que, tentativamente, lleva por título Los artificios de la devoción. Historia cultural, arquitectura y religiosidad a finales del siglo XVIII novohispano.
Por otra parte, la revista Historia Iberoamericana (HIb) me publicó en diciembre de 2010 mi primer artículo arbitrado e indexado internacional.
Me encuentro preparando dos artículos en inglés para la revista arbitrada internacional Nexus Network Journal.
Recientemente, en diciembre de 2010, se publicó un artículo en la memoria del Congreso Internacional Habitar el futuro, realizado en Nápoles, Italia, en donde participo como coautor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario